Centro de Tratamiento en Adicciones Sevilla

La adicción, no te define

Contacta con nosotros

Cuéntanos en qué podemos ayudarte, la primera consulta es gratis.

Más de 30 años de Experiencia 

Centro de Tratamiento sin Ingreso

Primera Cita Gratuita y Sin Compromiso

Psicólogos Expertos

Tratamiento Personalizado

Práctica clínica basada en la evidencia

Tu problema es solo una consecuencia de heridas que te ayudaremos a sanar. La dependencia nos indica que las heridas siguen abiertas.

Comprendemos que superar una adicción es uno de los desafíos más significativos en la vida de una persona. Creemos que las adicciones no son simplemente hábitos a eliminar, sino expresiones de heridas emocionales o traumas más profundos que merecen una atención y cuidado especializado. Nuestra meta es ayudarte no solo a dejar una sustancia o comportamiento adictivo, sino también a identificar y comprender los factores psicológicos subyacentes en la adicción.

Confidencialidad, experiencia , compromiso

¿Por qué nos eligen?

Ofrecemos tratamiento personalizado para adicciones, con horarios flexibles para compaginar la terapia con tus responsabilidades laborales y familiares, facilitándote la asistencia sin descuidar tus obligaciones cotidianas.»

  • Tratamientos exclusivos

    Ofrecemos servicios de atención psicológica especializada para adultos, jóvenes y adolescentes, incluyendo terapias individuales, de pareja y familia. Nuestro modelo se enfoca en un modelo de intervención que involucra activamente al paciente en la elaboración de un plan de tratamiento personalizado, atendiendo a sus necesidades y circunstancias únicas. Proporcionamos tratamientos basados en evidencia para las adicciones, ayudando a los pacientes a superar sus dependencias.

  • Mindfulness

    Investigaciones científicas respaldan la eficacia del mindfulness en el tratamiento de adicciones. Los estudios muestran que la práctica regular de la atención plena puede reducir la intensidad y frecuencia de los deseos de consumo, mejorar la regulación emocional y aumentar la resiliencia frente a los desafíos de la vida.Mindfulness surge como una herramienta valiosa y accesible para aquellos que buscan un cambio significativo y duradero en sus vidas.

  • Profesionales con Experiencia

    Nuestro equipo, integrado por psicólogos, psiquiatras, terapeutas e instructores en Mindfulness , posee una extensa experiencia profesional no solo en el ámbito del tratamiento de adicciones, sino también en otras problemáticas del ser humano. Esta experiencia nos capacita para proporcionar motivación de manera única y adaptada a cada caso en particular.

  • Un espacio de intimidad

    Ponemos mucho interés en hacer sentir a la persona que viene a consulta, que tiene un espacio seguro para que pueda desarrollar con total confianza su recuperación.

Elige un camino que nutre tu mente, cuerpo y espíritu.
Elige nuestro centro

TRATAMIENTO DE ADICCIONES SEVILLA

EXPERTOS EN TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Ayudamos a personas con adicciones a lograr superar su problema de salud para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Un equipo de expertos en adicciones en el que puedes confiar 

INEA cuenta con un equipo profesional altamente especializado en el tratamiento de adicciones que te acompañaran en tu camino hacia el bienestar mental y emocional.

Conoce Nuestro Espacio

Un equipo humano maravilloso. Abordan las adicciones desde la sanación de las heridas que te llevaron a donde estás en este momento desde un enfoque multidisciplinar. Eva y Loli son dos fantásticas profesionales y dos personas maravillosas que me han ayudado a ser quien soy y a las que estaré eternamente agradecido.
 
 
Antonio

Después de mucho sufrimiento insoportable, acompañado de alcohol (podría haber sido otra sustancia adictiva) Loli y Eva me acompañaron y guiaron a recorrer el camino de perdonarme, de madurar, de comprender, de evolucionar y de ver la vida desde la certeza de que merece la pena vivirla. Eternamente agradecido.

 

Antonio, T.
Tratamiento integral por parte de un equipo muy profesional y muy bien formado. Totalmente recomendable. Trato muy cercano con resultados extraordinarios.
 
 
 
 
 
 
 
Javier t. Rios

Blog INEA

2902, 2024

¿Esto es adicción?

La adicción es un tema complejo y multifacético, a menudo malinterpretado y rodeado de estereotipos. La imagen predominante de un [...]

Pide Información.

Primera consulta gratuita y sin compromiso